Historia


Luis Pedro Núñez
descubrió su pasión por la fotografía casi de casualidad. Allá por 1996, casi como un hobby, comenzó tomando fotografías de eventos relacionados con el crecimiento de sus hijos, hasta que descubrió en sí mismo un don nunca antes sospechado: la oportunidad de poder registrar momentos y plasmarlos en papel.

Pero rápidamente el pasatiempo se convirtió en un objetivo claro y fijo: convertirse en un fotógrafo profesional. Incansablemente participó de cursos, talleres y concursos, tanto nacionales como internacionales, hasta lograr cumplir con su objetivo y definir su estilo fotográfico.

El crecimiento no sólo fue artístico y tecnológico, en el año 2013 inaugura un moderno salón comercial con oficinas y un estudio de fotografía de avanzada a fin de poder satisfacer íntegramente las necesidades de los clientes.


"lo más importante cuando busques un fotógrafo para tu evento es, no sólo encontrar alguien que se encargue de tomar fotos, sino alguien que logre capturar los momentos, los detalles y las emociones de ese día tan único, y seguramente, irrepetible… ¡Gracias por visitar mi Web!"